viernes, 13 de febrero de 2015

90 Frases Cristianas Para Líderes, Pastores, Predicadores.

Estas son algunas citas y frases que considero útiles para líderes, pastores, predicadores. Varias las he leído en libros, otras las he visto compartidas por otras personas. Son palabras que espero te hagan pensar y te reten.
No todas están dirigidas directamente a pastores y futuros pastores, ya que no hablan exclusivamente sobre predicar. Varias son sobre ser fieles a la palabra, sobre guardarnos de los falsos maestros, sobre la motivación de servirle al Señor y otras cosas más.
Sin embargo, creo que todo ministro o llamado al ministerio dentro de la iglesia puede beneficiarse mucho de estas citas, al igual que cualquier cristiano.
1. “Trágicamente compramos la mentira de que el evangelio es solo para los inconversos” — D.A. Carson.
2. “Dios no quiere que el éxito llegue sin esfuerzo… No quiere que me quede en casa sentado ni que deje pasar la vida sin hacer nada, o le entregue mis asuntos y espere hasta que un pollo frito vuele y caiga en mi boca. Eso sería tentar a Dios” — Martín Lutero.
3. “Los falsos maestros están permitidos por Dios porque ellos arrastran a los falsos discípulos y sirven de filtro al cuerpo de Cristo” — Miguel Núñez.
4. “Corazones ardientes no son nutridos por cabezas vacías” — R.C. Sproul.
5. “Los loros repiten, los verdaderos siervos investigan diligentemente las escrituras” — Anónimo.
6. “Nada es más desastroso que un ministro predicando un evangelio adulterado a un pueblo ciego, sordo y sin discernimiento.” — Charles Spurgeon.
7. “Cuando un predicador toma la Biblia seriamente, toda la iglesia empieza a tomar la palabra de Dios seriamente” — Steven Lawson.
8. “No se preocupe por quien entra y sale de la iglesia (local), preocúpese por lo que entra y sale del púlpito” — John Stott.
9. “Si la iglesia entera se desvía en el engaño, eso de ninguna manera nos da pretexto para no seguir a Cristo” — Leonard Ravenhill.
10. “Si somos débiles en la oración somos débiles en todo” — Leonard Ravenhill.
Siga leyendo aqui