
Y es que el depuesto pastor que responde al nombre de Moreno Forchue deposito la demanda ante el tribunal laboral , alegando que fue un abuso lo cometido por el concilio y por la iglesia a su persona luego de 20 años ejerciendo el pastorado.
El mismo fue sustituido por el pastor Juan De Los Santos, por ordenes del presidente nacional del concilio de las iglesias de la profecía Hector Flavio Rosario.
Miembros de la iglesia manifiestan que el pastor fue llevado hasta la referida iglesia luego de que el durara un tiempo considerable pastoreando una iglesia de ese mismo concilio en el sector de savica.
Al ser trasladado por el concilio desde la iglesia de Savica hasta Villa Verde, el mismo sostuvo altercados con miembros de la iglesia, porque según estos el mismo manejaba la iglesia de manera arcaica y dictatorial pretendiendo imponer criterios antiguos y desfasados en el evangelio.
El mismo continua narrando uno de los miembros, consiguió un local y empezó a pastorear una iglesia, al mismo tiempo que pastoreaba la iglesia de la profecía.
Al enterarse de la situación el concilio de las iglesias de la profecía, decidió ponerlo en retiro, facilitándole una ofrenda mensual por sus servicios. A su salida el Pastor Moreno Forchue, solicito al concilio que dejasen en su puesto a su hija la ministra evangélica Mary Forchue, petición que fue denegada por el concilio.
Ante tal situación el mismo, considero que el concilio había irrespetado a su persona y su tiempo en el ministerio y elevo una demanda laboral, que en el día de hoy inicio sin conciliación entre las partes.
Fuente: cristianosaldia.com