Los líderes evangélicos de Honduras apuestan a la oración como el principal remedio contra el crimen y la inseguridad social que vive el país, por lo que la Iglesia se ha unido a las alcaldías para orar por la paz de los hogares hondureños.
Es por tal razón que desde ya organizan una actividad que lleva por nombre “Una Nación un Día”, a celebrarse del 14 al 20 de julio, en El Progreso y otras ciudades de Honduras.
“Estamos alegres, todo va por buen camino, por lo que esperamos una buena asistencia de personas a todos los lugares donde se desarrollen las jornadas para rogar por nuestras familias y que vivamos en paz”, dijo Juan Francisco Guerrero, coordinador nacional Una Nación un Día, según publica el diario La Prensa.
Líderes de reconocidas organizaciones evangélicas se reúnen con autoridades municipales para ultimar detalles sobre la jornada de oración.
El medio local también señala que el programa comprende la participación de dos mil voluntarios que ayudarán a los habitantes de 18 departamentos del país con atención médica y contribuciones humanitarias.